Foto:Instagram/@andrykiddos|“Mezcla de generaciones” Andry Kiddos lanza “Mi Eterno Amor Secreto”
Foto:Instagram/@andrykiddos|“Mezcla de generaciones” Andry Kiddos lanza “Mi Eterno Amor Secreto”  

El artista, Andry Kiddos incendió las redes creando una mezcla generacional en su nuevo sencillo “Mi Eterno Amor Secreto”; se viralizó.

El artista venezolano, Andry Kiddos incendió las redes con la nueva mezcla de generaciones que creó en su sencillo “Mi Eterno Amor Secreto”, un clásico original del cantautor mexicano, Marco Antonio Solís.

En entrevista para el Diario 24 Horas el cantante explicó que decidió darle un giro nuevo a esta pieza musical porque era la canción favorita de su abuela fallecida, además admitió que es un de los tema que lo atrapó al momento de escucharlo:

“Mi abuela amaba a Marco Antonio Solís, entonces siempre tuve presente eso”, mencionó.

Asimismo confesó que le encanta esa mezcla de generaciones que genera esta canción porque las personas de su edad están conectando con ella aunque la letra o la melodía no sea actual:

“En febrero yo decidí grabar el coro(…) para ver como sonaba y me encantó como sonó, lo subí a mis historias, a TikTok y se hizo súper viral”, reveló.

Te podría interesar: ¡La historia continua! Juan Toscano es el nuevo jugador de Los Lakers

Kiddos comentó que comenzó a grabar esta melodía simplemente para desahogarse y que después de hacerlo se volvió un hecho el lanzar este sencillo.

El cantante añadió que el proceso de creación fue divertido, sin embargo, existieron algunos momentos estresantes, pues pasó varias semanas probando y buscando cosas para que quedará lista, sencilla y natural:

“La misma gente se encargó de que este fuera el resultado de la canción(…) eso me dijo a mi que no hace falta más, simplemente eso conecto y ya por eso nos quedamos con la versión sencillita”, agregó.

Andry dijo que su parte favorita de la canción fue el solo de la guitarra porque lo crearon desde cero:

“Ese solo fue lo que le transmitió el guitarrista, es como un hijo de la canción, algo que nació gracias a lo que hicimos”, aclaró.

Respecto a su nuevo lanzamiento platicó que generó bastante bulla en sus seguidores porque estaban ansiosos por escucharla y había mucha gente esperándola:

“Esa vibra me gusta mucho porque eso quiere decir que a la gente le gusta y no solamente la canción sino como la hicimos, la manera en la que la interpretamos”.

“Mi Eterno Amor Secreto” formará parte de su nuevo álbum titulado “Las Que Escuchaba Mi Papá”, con este busca transmitirle a sus fans lo que él sentía cuando escuchaba las canciones que le mostraba su papá cuando era pequeño:

“Mi papá nos llevaba a mi y a mi hermano CDS de recopilaciones(…) él nos tenía un equipo de sonido y él se encargaba de que sonará siempre”, recordó.

El intérprete subrayó que sus papás fueron parte fundamental en su proceso y que ellos fueron los que lo metieron en el mundo de la música, de ser alguien creativo y de estar haciendo muchas cosas cada día en cuanto a entretenimiento.

El venezolano indicó que aunque la gente siempre lo va a identificar por ser alguien muy sentimental, emocional y nostálgico, este proyecto tendrá temas tristes, de amor y de desamor:

“A mi toda la gente me conoce por hacer música triste(…) en este álbum no quiero hacer solamente música de desamor o lo mismo que la gente está acostumbrada a escuchar de mí”, enfatizó.

Te podría interesar: Pluto TV, canal gratuito para los premios MTV

Aunque Andry explicó que aún están viendo cuantas canciones formarán parte de “Las Que Escuchaba Mi Papá”, señaló que podrían ser de entre 10 o 15 piezas, también dijo que habrán algunas colaboraciones solo que están decidiendo qué temas y con qué artistas.

El cantante espera estrenar este nuevo proyecto discográfico en menos de dos meses:

“No quiero lanzar el álbum de uno porque siento que a veces se pierde un poquito como la visibilidad de cada canción (…) quiero que cada una tenga su momento”, recalcó.

@andrykiddos

🥲🇻🇪

♬ Mientras más videitos más me ayudan a sacarla – Andry Kiddos

Para lo que resta del 2022 Andry Kiddos quiere hacer un par de presentaciones y reveló que quiere arrancarlas en México solo que está en espera de resolver un problema legal para poder entrar en el país.

Finalmente comentó que durante este tiempo habrá otras colaboraciones y su nuevo álbum.

 

KA