Jesús Hernández, presunto asesino de la cantante Yrma Lydya habría muerto en reclusión.
Foto: FGJ | Probablemente la defensa del acusado pidió continuar el proceso en libertad  

Jesús Hernández Alcocer, presunto responsable en el feminicidio de Yrma Lydya, llegó a su audiencia en el Reclusorio Oriente en silla de ruedas. El acusado manifestó sentirse mal, solicitando intervención médica.

Este jueves se celebrará la audiencia que podría vincular al abogado con el feminicidio de la cantante Yrma Lydya, luego de los hechos ocurridos en el restaurante Suntory. Posiblemente la noche del jueves 23 de junio, Hernández Alcocer disparó en tres ocasiones contra la víctima.

Te podría interesar: ¿Te toca verificar en la CDMX? Aquí lo que debes de saber

Para su audiencia, fue trasladado desde el Reclusorio Norte, donde se encontraba recluido en prisión preventiva desde el domingo pasado. No obstante, al arribar al Reclusorio Oriente, lo hizo en una silla de ruedas.

Al parecer, durante la audiencia llevada a cabo el fin de semana pasado, Hernández Alcocer se “sintió mal”, orillando a su defensa pedir un receso. A día de esta publicación, 30 de junio, el juez de control determinará si dicta vinculación a proceso en su contra.

Te podría interesar: ¿Qué es lo último que se sabe de Jesus N, el asesino de la cantante Yrma Lydya?

Cabe aclarar que bajo este contexto, probablemente la defensa del acusado pidió continuar el proceso en libertad a causa de su estado de salud.

OH