woody allen
Foto: Instagram / "Probablemente haré esta película más, pero he perdido gran parte de la emoción, porque no tiene el mismo efecto cinematográfico, no es como cuando comencé a filmar", destacó Woody Allen  

El icónico cineasta estadounidense Woody Allen está pensando en retirarse definitivamente del séptimo arte, pues aseguró: “He perdido gran parte de la emoción”, en una entrevista con Alec Baldwin a través de su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:   Admiración por García Márquez se exhibe en la que fuera su casa

Durante la entrevista que duró un poco más de media hora, el autor de Días de radio comentó que la próxima película que rodará en París podría ser la última de su carrera.

“Probablemente haré esta película más, pero he perdido gran parte de la emoción, porque no tiene el mismo efecto cinematográfico, no es como cuando comencé a filmar”, destacó Allen y agregó que efecto de ello fue que durante la pandemia adquirió el gusto por escribir, “es una agradable forma de vivir”, dijo el cineasta de 86 años.

TE PUEDE INTERESAR:   Quién es Ghislaine Maxwell, la ex de Jeffrey Epstein sentenciada a 20 años de cárcel

Sin embargo, esto no parece ser lo único que le hizo reflexionar al director de Medianoche en París sobre su estancia en el séptimo arte, pues sobre el nuevo rumbo que la industria del cine ha tomado con las plataformas de Streaming, comentó: “Era agradable saber que 500 personas la veían de una vez. “Voy a hacer una más, a ver cómo me siento”, subrayó.

Cabe destacar que no es el único cineasta icónico que siente inconformidad por esta situación, pues gente de la talla de Martin Scorcese y Steven Spielberg han manifestado en numerosas ocasiones su desagrado a estas alternativas para ver las películas.

Baldwin, quien ha estado en el ojo del huracán luego del disparo que mató en octubre a su directora de fotografía Halyna Hutchins en un set de rodaje, sorprendió el domingo anunciando que conversaría con el director acerca de su más reciente libro humorístico, Zero Gravity.

 

LEG