Foto: Departamento de Policia de Roseville y Pixabay | Niñera acusada de asesinato tras golpear y provocar la muerte de una bebé de 2 años
Foto: Departamento de Policia de Roseville y Pixabay | Niñera acusada de asesinato tras golpear y provocar la muerte de una bebé de 2 años  

Una niñera identificada como Kimora Launmei ha sido arrestada después de provocar lesiones que más tarde terminarían en la muerte de una bebé de 23 meses de edad.

Según la información recabada por los agentes de policía la niñera golpeó a la niña que estaba a su cuidado el pasado 13 de junio entre las 15:30 horas y la media noche.

Te podría interesar: Maestra se convierte en modelo de OnlyFans; se embaraza de exalumno

La mujer no era parte de una agencia, era vecina de la familia y había fungido como su niñera de forma intermitente durante 2 meses.

La madre llegó a la casa de Kimora para recoger a su bebé pero la mujer le advirtió que la niña no se veía bien por lo que se asustó y llamó inmediatamente a los servicios de emergencia.

La ambulancia llegó a la dirección ubicada en Little Mack Avenue en Roseville y trasladaron de emergencia a la menor a un hospital cercano.

La niña fue diagnosticada con un traumatismo craneal severo y tuvo que entrar a cirugía de emergencia, sin embargo, más tarde la bebé murió a causa de las severas heridas.

Kimora fue arrestada y acusada de abuso infantil en primer grado después de que admitiera ante las autoridades que había golpeado a la niña. El pasado miércoles 22 las autoridades aseguraron qué se trabajaría para endurecer el cargo después de que la bebé muriera a causa de las heridas provocadas por la mujer.

Te podría interesar:  ¡México jamás saldrá de ti! Joven hace “aguas locas” en Corea del Sur

El pasado jueves, la mujer fue procesada por el cargo de homicidio grave ya que hasta ahora se encuentra detenida y sin derecho a fianza.

En el condado de Macomb el abuso infantil en primer grado conlleva la sentencia máxima de cadena perpetua pero la oficina del fiscal del condado quien elevó el cargo a homicidio grave, el día de hoy Kimora se presentó ante la corte pero no ha trascendido lo que sucedió en el juicio.

GR