Foto:Instagram/@amy.kupps93|Maestra se convierte en modelo de OnlyFans; se embaraza de exalumno
Foto:Instagram/@amy.kupps93|Maestra se convierte en modelo de OnlyFans; se embaraza de exalumno  

Una maestra que se convirtió después en modelo de OnlyFans, quedó embarazada de uno de sus exalumnos; él se asustó con la noticia.

Una maestra de secundaria que después de convirtió en modelo de OnlyFans, quedó embarazada de uno de sus exalumnos tras haber tenido una cita con él dentro de un club nocturno.

De acuerdo con medios locales, la profesora de historia se vio envuelta en una gran polémica hace un año, después de que su exmarido revelara a la escuela estadounidense para la que trabajaba que hacía contenido para adultos en dicha plataforma.

Te podría interesar: El cantante R. Kelly es condenado a 30 años de prisión por su conducta sexual

La modelo de 33 años ahora vuelve a dar de qué hablar tras confesar que está embarazada de uno de sus exalumnos de 22 años; ella aseguró para los mismos medios que no tenía idea de que este la conocía:

“Me dijo que era un exalumno mío e incluso sacó su anuario para probarlo”, comentó, asimismo aseguró que si hubiera sabido eso antes no se hubiera ido a casa con él.

La maestra no volvió a tener contacto con el joven, sin embargo, meses después se enteró que estaba embarazada de él y se lo hizo saber:

“Soy una católica devota, por lo que el aborto no es una opción para mí”, subrayó.

La modelo agregó que cuando le dio la noticia al chico se asustó, pero ella le dijo que no tenía por qué preocuparse porque era financieramente estable y no quería ninguna relación con él; va a cuidar a su bebé ella sola.

Te podría interesar: Estrellas del deporte de EU indignadas por revocación del aborto

La mujer actualmente tendrá 3 hijos, pues anteriormente ya era madre de una mujer de 10 años y un hombre de 8.

“Si se siente preparado en el futuro, es bienvenido a conocer a su bebé. Tiene muchos buenos años por delante que debería disfrutar”, concluyó la docente según medios locales.

 

KA