Foto: YouTube / @ CanalOficial Mhonividente |  Mhoni vidente asegura que avistamientos ovnis auguran “catástrofe” y “tragedia” para humanos
Foto: YouTube / @ CanalOficial Mhonividente |  Mhoni vidente asegura que avistamientos ovnis auguran “catástrofe” y “tragedia” para humanos  

La famosa pitonisa Mhoni Vidente ha augurado la hecatombe de la humanidad después de los recientes acontecimientos donde supuestamente se han visto ovnis en Tijuana y Mérida.

Según las predicciones de la vidente también ha habido avistamientos en Colombia, lo que significa que estos seres están enviando mensajes.

Te podría interesar: VIDEO: #JusticeForRandyCox preso se rompe el cuello porque policía no le puso cinturón de seguridad 

“Cuanto tu ves un avistamiento extraterrestre de platillos que fueron seis que forman diferente formas y colores es que este está avisando de algo”, expresó a través de canal de YouTube.

Mhoni dijo que para ella los seres humanos somos los mismos extraterrestres “en la puerta del tiempo” por eso esta visita no podría augurar nada bueno.

“Lo más seguro es que se venga una catástrofe muy fuerte, un cataclismo en la humanidad por eso cada vez se están haciendo más presentes ”

También aseguró que estas visitas intergalácticas son para ayudar a la raza humana a “sanar” y además adelanto que próximamente habrá  un sismo en california   o la tercera guerra mundial.

“Una catástrofe una tragedia, nos viene a prevenir que lamentablemente esto se esta saliendo de control porque hay muchas energías negativas encontradas”, concluyó.

Te podría interesar: Danna Ponce denuncia a Coco Levy productor e hijo de Talina Fernández; este se defiende de acusaciones

La pitonisa también desestimo los mensajes dados por la colombiana Mafe Walker, quien asegura hablar idioma extraterrestre  Mhoni explicó que para ella estos seres intergalácticos son tan avanzados que no tiene necesidad de hablar pues se comunican por telepatía.

 

GR