Foto: Facebook / @Luis Angel | Mesero llama “piojos” a clientes de taquería, lo escribió en el ticket
Foto: Facebook / @Luis Angel | Mesero llama “piojos” a clientes de taquería, lo escribió en el ticket  

A través de una publicación de Facebook, un comensal de una taquería ubicada como “Tarascos Villamarino” en Cancún, denunció el maltrato que recibió por parte de uno  mesero, quien además terminó llamándolos “piojos”.

Te podría interesar:  ¡Revisa! Twitter preguntará si deseas enviar tus respuestas con contenido ofensivo

Según lo según lo explicado por la víctima, desde el inicio el trabajador tuvo una mala actitud con ellos pero lo dejaron pasar pensando que se trataba de un día cansado para él, además de que ellos querían comer a la brevedad.

“El mesero nos trató pésimo desde que llegamos, encontramos un pelo en la comida, y la verdad nuestro error fue aguantarlo porque solo queríamos cenar a gusto, y dijimos ‘bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar’”, escribió.

El joven y sus acompañantes continuaron su cena pero al parecer una de sus acciones fue la que colmó el vaso del maltrato del mesero quien los insultó a través de su ticket.

“Se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos. ¡Qué momento tan desagradable y una gran falta de respeto. Obviamente al final sí pagamos la cuenta”, narró.

El joven compartió el ticket donde el mesero apuntó el listado de comida que habían pedido y señaló  “1kg de pastor $400 en 2 platos ws para piojos”.

Después de que esto se viralizara la taquería salió a pedir disculpas e incluso aseguró que el mesero había sido despedido.

Te podría interesar:  Maestra se convierte en modelo de OnlyFans; se embaraza de exalumno

“Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión y valores”, aseguraron.

GR