Casa del “Señor de los cielos” sorteada la ganó alguien de Tamaulipas
Foto: Lotenal | Amado Carrillo Fuentes, líder del Cártel de Juárez, fue un narcotraficante de la década de los 90’s  

Una persona de Matamoros, Tamaulipas, fue la ganadora de la lujosa casa localizada en Jardines del Pedregal, perteneciente a Amado Carrillo Fuentes, conocido como el “Señor de los cielos”.

Con un valor de más de 90 millones de pesos, la residencia ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, correspondió al billete Número 0339357, con localización en Matamoros, correspondiente al Gran Sorteo Especial 260 de la Lotería Nacional (Lotenal).

EN LA ZONA MÁS EXCLUSIVA DE JARDINES DEL PEDREGAL

La casa de lujo perteneciente al “Señor de los cielos”, valuada en 90 millones 512 mil 352 pesos y decomisada hace más de 20 años, cuanta con una superficie de más de tres mil metros cuadrados.

Entre sus características en el exterior de frente está un estacionamiento al aire libre para aproximadamente 20 vehículos, así como otro techado para otros seis automóviles. 

Te podría interesar: Pide Comisión Permanente, intensificar esfuerzos entre México-EU sobre migración

Mientras que en el interior en la planta baja, un mini salón con una cava y una barra para la preparación de alimentos y bebidas, dos cuartos, dos baños completos, un cuarto de máquinas, una área de estar y una habitación.

Un primer nivel con una sala de estar, área de comedor amplio, estudio con librero de madera, una habitación principal con una sala de estar y un mini estudio, dos vestidores y un baño con jacuzzi, área de vapor y área de regadera.

Otras tres habitaciones con vestidor y baño completo con jacuzzi, una habitación con closet y baño completo on jacuzzi, una cocina con tres alacenas, cuarto de lavado, cuarto de servicio con dos habitaciones y baño completo.

Mientras que en el exterior de la parte trasera, un porche con asador, jardín amplio, una alberca techada con dos baños y vestidor, área semi techada que cuenta con una sala de estar, barra para la preparación de alimentos y bebidas, además de un baño.

Te podría interesar: La Comunidad Judía rechaza que AMLO haya usado el término «hitleriano»

Amado Carrillo Fuentes, líder del Cártel de Juárez, fue un narcotraficante de la década de los 90’s conocido como el “Señor de los cielos”, debido a la flota de avionetas Boeing 727 que utilizaba para transportas droga a los Estados Unidos.

En 1997, Carrillo Fuentes falleció al someterse a una cirugía plástica en la zona de Polanco de la Ciudad de México, debido a que era alérgico a agentes farmacológicos de tipo anestésico.

OH