WILL SMITH
Foto: AFP / Will Smith conquistó el título de Mejor Actor en los BET Awards, los cuales se llevaron a cabo el fin de semana  

El actor Will Smith sigue recibiendo reconocimientos por su buena actuación en la película Rey Richard: Una familia ganadora, a pesar del bochornoso momento que vivió en la ceremonia de entrega de los premios Oscar el pasado 27 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: “Aceptaré cualquier consecuencia”: Will Smith renuncia a la Academia tras golpe a Chris Rock

En esta ocasión el actor conquistó el título de Mejor Actor en los BET Awards, los cuales se llevaron a cabo el fin de semana y en donde la cinta protagonizada por Smith, también se llevó el premio a Mejor Película, sin embargo, él no asistió a recibir el premio.

El actor de 53 años, también se llevó el título de Mejor Actor anteriormente los premios BAFTA, Globos de Oro, un premio NAACP Image, un SAG, un Critics Choice y el controvertido Oscar por su interpretación como Richard Williams, padre de de las profesionales del tenis Venus y Serena Williams.

A pesar de seguir ganando premios por este papel, las victorias del protagonista de Soy Leyenda se han visto opacadas luego de que su premio de mayor importancia, el Oscar, se viera opacado por la cachetada que el actor le dio en pleno escenario y durante la transmisión en vivo de la gala al comediante Chris Rock, al que después le gritó que sacara el nombre de sus esposa de su boca, pues esta reacción fue resultado de una broma de mal gusto en la que el presentador hizo alusión al problema de alopecia que Jadda Pinket, sufre.

Cabe destacar que después de esto, Will permaneció en silencio unos días y después pidió una disculpa, y reconoció que “me pasé de la raya y me equivoqué”.

Por su parte Chris Rock, aún no ha pronunciado nada en realidad en cuanto al tema, apenas ha mencionado la situación en sus shows de Stand up de manera burlesca y ha dejado en claro que “alguna vez hablaré sobre ello”.

 

LEG