Karla Panini
Captura: YouTube / Karla Panini para un podcast dijo no extrañar a quien fuera su mejor amiga y compañera de "Lavanderas"  

Karla Panini revivió la polémica historia que tuvo con su ex compañera de Lavanderas, Karla Luna, y confesó que ha tenido sueños con ella que le generan tranquilidad.

Luego de que Karla Panini, causará polémica por protagonizar una de las más grandes traiciones en el mundo del espectáculo al haber defraudando la confianza de quien fuera su mejor amiga y compañera Karla Luna, quien lamentablemente falleció de cáncer; en un programa de YouTube, la ex lavandera “más odiada” de México, habló de nuevo sobre el hecho que le ha conseguido diversos enemigos en redes sociales.

Te podría interesar: ¿Venganza? Arroja las cenizas de su suegra al río; su esposo le era infiel

En el podcast “pragmático” de Miguel Ángel Cantú, Karla realizó algunos comentarios con respecto al tema que tuvo con su difunta amiga, la actriz Karla Luna, su pareja Américo Garza y la relación que mantiene con las hijas de la fallecida.

Donde destacó que la relación que mantiene con las hijas de su esposo es buena y que son a las únicas que les debe una explicación por el percance que tuvo con su madre.

Pues incluso refirió que seguidores le han preguntado si extraña a Karla Luna, a lo que ella respondió que no, porque la veía en sus hijas todo el tiempo, razón por la cual cuida de ellas.

Y es que Panini al ganarse haters, muchos internautas han cuestionado como fueron sus últimos días de relación con exlavandera , por lo que Karla confeso que Luna no se fue de ésta vida con odio hacia ella y viceversa.

“La gente piensa que ella se quedó odiándome a mí y yo a ella, eso es una mentira. Tengo una muy linda sensación cuando la recuerdo, tengo una muy linda sensación cuando la veo en sus hijas y por eso las cuido porque tengo una misión más importante, más allá de todo lo que digan afuera”.

Incluso Panini dijo:

“No la extraño porque aquí está.

La veo en Sara, la veo en Victoria. La veo cuando Sara canta, canta muy bonito y Luna cantaba bonito.

Te podría interesar: ¿Conoces a Lorena Garam?, influencer que da voz al antivirus y mucho más

La veo en Victoria cuando pinta, Karla era muy artística, pintaba cuadros y le salían muy bonitos. La veo en Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta y así era Karla también. La veo en Victoria cuando es bien atrevida, no le da miedo nada, esa era Luna, era muy atrevida”.

CSAS