Lorena Garam
Foto: Instagram/@lorenagaram. | Ella es la influencer que ha dado mucho de que hablar por su voz como diversos talentos que posee, hablamos de Lorena Garam.  

Una de las jóvenes más talentosas esta acaparando miradas desde redes sociales, la madrileña Lorena Garam es una influencer, actriz, locutora, comunicadora y creadora de contenido para importantes marcas.

Ella se ha colocado en la mira desde hace algunos años, luego de obtener su trabajo soñado de calificar hoteles de 5 estrellas y pagaran hasta 85 mil pesos mexicanos por su reseñas.

Su popularidad la ha catapultado hasta convertirse en la famosa voz en diferentes países de cierto antivirus de Windows.

Hasta llegar a alfombras rojas compartiendo lugar con famosos actores y diversas estrellas de Hollywood, entre ellas apareciendo en la presentación de la reciente cinta Top Gun: Maverick protagonizada por Tom Cruise.

Te podría interesar: Ella es la mujer más longeva del mundo y tiene 118 años

Además de su trabajo como actriz, resalta su contenido en redes como Instagram, donde regala consejos de moda, y donde numerosas fotos muestran su sencillez y belleza, hasta TikTok en el cual sube más contenido diferente.

En varios de ellos se le ve aconsejando sobre belleza, moda, salud y vida, algunos otros son tendencias, sin embargo otro más son los que sube platicando un poco sobre el trabajo soñado de muchos, que obtuvo desde hace tiempo.

Lorena Garam ganó un concurso al que se presentaron más de 10 mil personas de todo el mundo. Siendo la única ganadora llamó la atención de muchos medios internacionales.

El premio fue vivir en un Hotel de 5 estrellas en costa de Huelva durante dos meses, probar cada una de sus habitaciones y hacer la reseña de cada uno, además de promocionarlo en redes sociales.

En entrevistas Garam comentó que no esperaba que sucediera, pues la competencia era reñida, lo que se le pidió fue hablar varios idiomas, tener una carrera de comunicación y creación de contenido además de la capacidad de hablar frente a cámara, algo que ella cubría.

Siendo inesperadamente la ganadora, esto lo explica ella misma desde un TikTok, que te dejamos a continuación.

@lorenagaramm

Este año estoy haciendo el proceso de Selección enteveustando a los nuevos Clientes 👩🏼‍💻☺️ Sígueme en ig: LORENAGARAM / #parati #seleccion #rrhh #casting #contentcreators #comunicacion #tuiblueislacristina #fypシ #creadoresdecontenido #creadoresdecontenido #socialmedia #socialmediamanager

♬ sonido original – Lorena Garam

También te podría interesar: Pre-nominados a los Kids Choice Awards

Así mismo, Garam muestra su talento como comunicadora y locutora, al tener un dominio impresionante en su modulación de voz para imitar los acentos de distintos países hispanohablantes.

Desde frases de mamá, frases en el aeropuerto, del metro e incluso el abecedario con Rosalía en los distintos acentos, que van desde España (su idioma natal), Venezuela, Colombia, Argentina y México. 

Sus videos oscilan entre 900 mil likes hasta los más de 2,2 millones, hay miles de comentarios en cada uno y donde los usuarios reconocen su gran talento.

“Su voz relaja de inmediato”, “que bonita voz, princesa” y “me encantaría escuchar eso siempre en un aeropuerto”, son algunos de los comentarios en sus publicaciones.

La influencer de 28 años de edad muestra en más de un currículum lo siguiente: “Soy una persona muy seria en este sentido y así me tomo mi trabajo en redes sociales y colaboraciones con las marcas”, algo que asegura siente le ha ayudado a conseguir muy buenos trabajos.

Sin duda alguna una joven que se ha ganado la pregunta, ‘¿Hay algo que no pueda hacer?’.

@lorenagaramm

🎙 Mi voz del antivirus en 5 acentos 🤭 Sígueme en ig: LORENAGARAM #acentos #parati #actriz #voiceover #voces #voz #accent #voice #fyp #foryou #accentchallenge #viral #actrizdedoblaje #doblaje #acentocolombiano #cineenespañol #cineespañol #comediaenespañol #humor #doblaje #locutora #locutor #acentopaisa #acentoargentino #acentoschallenge

♬ sonido original – Lorena Garam

SLF