Mario delgado
Foto: Cuartoscuro / archivo / El líder morenista declaró que cualquier intento de división será considerado como traición  

Al advertir a los aspirantes de una candidatura en Morena que habrá piso parejo para todos y que el gran elector es el pueblo, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que “cualquier intento de división, es traición” al partido.

TE PUEDE INTERESAR:   Ni un voto “a los traidores”, pide Mario Delgado

En conferencia de prensa desde un hotel de la Ciudad de México, el político rechazó que esta advertencia tenga como finalidad limitar el derecho de expresión de los aspirantes a la candidatura presidencial, pues reiteró que no se ha excluido a nadie y que nadie puede quejarse de “sectarismo” o “privilegios de grupo”.

Además aseguró que en Morena hay piso parejo para todos y no puede haber favoritismos, ni dados cargados, ni cartas marcadas para nadie.

“Porque el gran elector en nuestro partido es incorruptible, el gran elector no lo puedes engañar, el gran elector en Morena no acepta traiciones, el gran elector en Morena siempre ha sacado este país adelante: el mandamás en Morena es el pueblo de México y el pueblo de México va a tomar la decisión de quién debe continuar este proyecto de transformación”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR:   En enero de 2023 habrá una nueva oposición, aseguró Dante Delgado

El morenista insistió que el candidato tanto a gobernador por el Estado de México, Coahuila y el aspirante presidencial se elegirá mediante una encuesta.

“La manera de conocer la opinión y el deseo del pueblo de México, pues son el instrumento de las encuestas, por eso marchamos muy seguros hacia delante”, dijo.

Por otra parte anunció que el próximo jueves saldrá la convocatoria del partido para elegir al candidato a gobernador para el Estado de México, el cual se anunciará en julio.

LEG