john cena
Foto: Twitter @WWE | A lo largo de 20 años en WWE, John Cena se proclamó Campeón Mundial en 16 ocasiones  

John Cena regresó a WWE para celebrar el 20 aniversario de su debut en esta empresa de lucha libre y que mejor que en el Monday Night RAW.

El primer detalle que le hicieron a Cena fue un pasillo con todo el roster completo, incluyendo al mexicano Rey Mysterio, quienes lo felicitaron con abrazos y aplausos.

Te podría interesar: Tania Rincón deja el programa ‘Hoy’ y se incorpora con TUDN; ahora competirá contra TV Azteca

Más tarde, el precursor del ‘You Can’t See Me’, fue felicitado por uno de sus mejores rivales dentro de WWE, Randy Orton.

“John, nos conocemos desde hace 22 años, más de la mitad de mi vida. Se siente como si hubiera sido ayer cuando aprendimos todo en Ohio Valley Wrestling. Ha sido un gran viaje y he disfrutado cada segundo de él. Ha sido un honor ser tu oponente, pero es un honor más grande ser tú amigo”, mencionó Orton a través de un video.

A lo largo de 20 años en WWE, John Cena se proclamó Campeón Mundial en 16 ocasiones, estelarizó cinco veces un Wrestlemania; asimismo, fue cinco veces campeón de los Estados Unidos.

Por el momento, aun no se sabe si el luchador regrese de manera constante en los programas de WWE o solo aparezca en algunos eventos importantes.

Te podría interesar: Cruz Azul se lleva la Supercopa MX tras una agónica tanda de penales ante Atlas

EAM