tania-rincon
Foto: Instagram @taniarin | Tania Rincón inició su trayectoria en Fox Sports, para luego pasar a TV Azteca, donde condujo tanto programas de espectáculos como deportivos  

La conductora Tania Rincón dejará el programa ‘Hoy’ y regresará a la conducción deportiva para formar parte del equipo de TUDN, lo que la hará competir contra su exempresa TV Azteca.

Mediante sus redes sociales, Tania Rincón anunció que formará parte del programa ‘República Deportiva’; asimismo, participará con el equipo de TUDN en transmisiones en Estados Unidos y México, todo esto de cara al Mundial de Qatar 2022.

Te podría interesar: Cruz Azul se lleva la Supercopa MX tras una agónica tanda de penales ante Atlas

“Oficialmente parte de la familia @tudnmex y @tudnusa con @republicadeportiva. Querida @lindsaycasinelli, gracias por pasarme la estafeta de la manera más cálida y generosa posible”, mencionó Rincón junto con una fotografía con su nuevo equipo.

Cabe destacar que Tania Rincón inició su trayectoria en Fox Sports, para luego pasar a TV Azteca, donde condujo tanto programas de espectáculos como deportivos.

Hace cuatro años, en el Mundial de Rusia 2018, participó en la edición de “Los Protagonistas” en el horario estelar de la noche junto con Christian Martinoli y Luis García, ahora sus “rivales”.

Te podría interesar: Se despide Fernanda Contreras de Wimbledon, cae en la Primera Ronda por 6-1 y 6-4

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Rin (@taniarin)

EAM