Thor
Foto: Instagram/@thorofficial. | En más de un póster aparece otro dios del rayo, Zeus quien se enfrentará a Thor en esta nueva entrega.  

Una de las películas más esperadas para este verano, por todos los fanáticos del Universo Marvel (MCU) es Thor: Love and Thunder, donde más de una sorpresa les espera.

Su estreno está programado para el próximo 7 de julio, un preestreno el 6 y a cines del resto de países el 8 de julio.

A estando a poco más de una semana de su estreno las redes sociales se han llenado de adelantos, posters, trailers y material exclusivo tras de cámaras.

Lo que no pasa desapercibido desde el estreno de su primer trailer oficial es lo que se puede ver en este, pues las sorprendentes imágenes de Natalie Portman, como la versión femenina de Thor han dejado bocabiertos a más de uno.

La aparición de los guardianes de la galaxia y demás han despertado el sumo interés de los fans, aunque algo que también estuvo en boca de todos fue la aparición de un dios griego.

Con los mismos poderes sobre el rayo, el superhéroe nórdico, se encuentra con Zeus, una deidad tan bien conocida como el mismo Thor.

Te podría interesar: Spider-Verse: Emma Roberts se sumaría al reparto de la cinta de ‘Madame Web’

También te podría interesar: Will Smith gana en los BET Awards

Interpretado por Russel Crowe un gran actor neozelandés, que ha participado en películas con gran éxito, como ‘Gladiador’ o ‘Noe’, es quien dará vida a Zeus.

Asi se pudo ver en el primer trailer causando una discusión en redes en su momento sobre si realmente este se parecía o no al verdadero Zeus de la mitología griega.

Ahora es uno de los personajes más esperados de ver en la cinta, luego de que desnudara completamente a Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor de nuevo.

Muchos de los aficionados a las historias de los comics originales de Stan Lee, el creador del Universo de estos superhéroes, especulan se trate de un villano más escondido realmente como si fuese Zeus, sin embargo esto son solo sospechas.

Así como esta hay muchas más que se hablan en redes sociales, pues los usuarios no pueden esperar más para ver dicha película.

¿Y tú tienes alguna idea de lo que sucederá en esta ocasión?.

SLF