Foto: Instagram/ @10apg | André Pierre Gignac ayudará a Gallos femenil donando playeras
Foto: Instagram/ @10apg | André Pierre Gignac ayudará a Gallos femenil donando playeras  

A través de Instagram el delantero francés André Pierre Gignac de Tigres pidió a sus seguidores apoyar al equipo queretano de Gallos Femenil.

Te podría interesar: ¡Regresó! John Cena celebra 20 años de su debut en WWE

Fue una de las jugadoras quien le solicitó apoyo al goleador de Tigres para poder apoyar a su equipo que está atravesando problemas monetarios. La joven no le solicitó dinero sino que le donara una “playera o un artículo” para poderlo rifar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gallos Femenil (@gallosfemenil)

“Con la situación actual del club, pues estamos batallando porque en el mes de julio no recibimos ingresos y somos foráneas! No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedaje!”, le explicó la joven. 

Ante esto Gignac no se quedó de manos cruzadas y no dono una playera sino 19, además no solo apoyó en su nombre sino  también con el de sus compañeros de equipo Guido Pizarro, Nahuel Guzmán y Florian Thauvin.

El jugador tomó acción lo más pronto posible y pidió que estas playeras también fueran enviadas a las jóvenes al día siguiente de la solicitud.

“Mañana les mando 19 playeras! Listos para la rifa?”, escribió el jugador junto a  una captura de pantalla de su conversación con la persona encargada de enviar la donación.

Por su parte, la jugadora agradeció al futbolista por su apoyo y pidió a los fanáticos estar al pendiente para conseguir una de estas playeras.

Te podría interesar: «Solo quiero llegar viva a casa». Así cayó la boxeadora mexicana Alma Ibarra ante Jessica «Caskilla»

“Estén atentos que pronto les tendremos noticias de cómo participar para  ganar la jersey de su jugador favorito”, se lee en la historia de la joven.

Por el momento no han informado si las playeras ya están en poder del equipo.

GR