alito-osorio
Foto: Cuartoscuro / Especial | Alejandro Moreno responde ante la insistencia del exsecretario de Gobernación de que se renueve la dirigencia nacional de su partido  

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, acusó al coordinador de los senadores de su partido, Miguel Ángel Osorio Chong, de ser un “distraído y pendenciero” y adoptar la misma postura de Morena para dividir, en este caso al tricolor.

“Es lamentable que un compañero correligionario adopte la misma postura de Morena de dividir al país”, señaló Moreno Cárdenas ante la insistencia del exsecretario de Gobernación, de que se renueve la dirigencia nacional de su partido. “Espero que le vaya bien en la vida”, refirió el líder priista.

Te podría interesar: Alianza con PRI se mantiene: Cortés

Ante el pronunciamiento que hicieron este día los exgobernadores de Chihuahua, Fernando Baeza, Patricio Martínez y José Reyes Baeza, en el que le piden al dirigente priista que tenga “la grandeza de reconocer sus fallas” y que su presidencia “no abona al campo electoral donde se siembra con credibilidad, confianza y liderazgo”, Alejandro Moreno minimizó los dichos: “no son la militancia”, declaró.

A pesar de haber rechazado una nueva reunión con los exdirigentes priistas, el campechano dijo que en el PRI “la mano siempre estará extendida, pero no comparto lo que ha hecho el senador (Osorio Chong)” de estar haciendo públicos los acuerdos tomados en una reunión privada.

De ahí que ya se haya reunido con cinco ex presidentes priistas para llegar a acuerdos.

Te podría interesar: Exdirigentes priistas piden reunión con Alito y éste los manda al Consejo Político Nacional

 

EAM