VIDEO. Vecinos de Monterrey bloquean Carretera Nacional ante falta de agua
Foto: Twitter | Los vecinos accedieron a levantar el bloqueo en espera de una solución  

Por cerca de una hora, vecinos bloquearon Carretera Nacional al sur de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en protesta por la falta de agua.

De acuerdo con la convocatoria para los habitantes, se planificó impedir la circulación de los automovilistas en punto de las 16:00 horas en ambos sentidos en la vialidad de Carretera Nacional.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Increíble! Un Tesla se estrella en un Oxxo en Pachuca

“Estamos invitando a bloquear pacíficamente la Carretera Nacional mañana (hoy) 4pm de norte a sur y de sur a norte. Altura Esfera.

“No podemos normalizar esta situación. Sabemos que muchos no han sufrido tanto pero hay familias que llevamos 14 días sin agua y anteriormente a eso otros 10 días. Es decir en un mes 24 días sin agua!”, señalaron.

De acuerdo con videos en redes sociales, con ayuda de cuatro vehículos impidieron el avance de la circulación de los automovilistas.

Te podría interesar: VIDEO. ”Háblale a la banda”, sujeto enfrenta a militares con una piedra

Momentos después, a la zona arribaron elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León y tras un acuerdo con representantes del gobierno estatal, los vecinos accedieron a levantar el bloqueo en espera de una solución o continuarán con las manifestaciones.

OH