Taxi
Foto: Especial | Un taxi cayó en un socavón en Iztapalapa debido a una fuga de agua potable; aún se trabaja en la zona para reparar el tubo dañado y encontrar la causa de la fuga.  

Un taxi de la Ciudad de México cayó en un socavón debido a una fuga de agua en calles de la alcaldía Iztapalapa.

El suceso ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de este 27 de junio, en la avenida San Lorenzo de la colonia San Juan Xalpa, alcaldía Iztapalapa.

Te podría interesar: Alistan cierre entre las estaciones Isabel la Católica a Observatorio; el 11 de julio arranca la renovación en la Línea 1 del metro

De acuerdo con los reportes de las autoridades capitalinas el vehículo tipo Tsuru circulaba por el sitio cuando cayó al socavón.

El conductor del taxi no pudo ver el socavón ya que la fuga del agua dejó nula la visión en la avenida.

Al sitio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México quienes liberaron la unidad y restablecieron la vialidad.

Sin embargo, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) envió dos brigadas para controlar la fuga e identificar la causa de la misma.

Sacmex reportó que se encontró daño en una tubería de 48 pulgadas por la cual circula agua potable del Tanque Cerro de la Estrella.

Te podría interesar: Lo buscaban por agredir a un hombre con un arma de balines, pero lo detuvieron por encontrarle drogas

Según la Sacmex las maniobras de reparación se estima que tardará 60 horas por lo que habrá afectación por el corte del suministro de agua en la zona centro y poniente de la alcaldía.

Al corte siguen las reparaciones de las brigadas de la Dirección de Detección y Reparación de Fugas de Agua Potable.

LEO