guanajuato
Foto: Pixabay / El presunto homicidio ocurrió a las siete de la mañana, en las inmediaciones del Cecom  

J. Reyes Méndez, exdirector General de Seguridad Pública de Irapuato, Guanajuato, murió ayer, en el fraccionamiento Villas San Ángel.

POR SI TE LO PERDISTE:  Asesinan al hijo del alcalde de Villagrán, Guanajuato

El presunto homicidio ocurrió a las siete de la mañana, en las inmediaciones del Centro de Comunicaciones (Cecom), donde labora el sistema de emergencias 911 y hay cámaras de seguridad, informaron medios de comunicación locales.

A través de un comunicado, el ayuntamiento del municipio indicó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana está en coordinación con la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones y esclarecer la probable ejecución.

Hace un mes, Reyes Méndez renunció a su cargo por motivos personales, dijo el Gobierno municipal.

VIOLENCIA VS. ALCALDES

El pasado 19 de junio asesinaron a Román Soto Gatica, escolta de Ossiel Pacheco Salas, presidente municipal de Coyuca de Benítez, en Acapulco, Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR:     Impulsa Gobierno de Guanajuato al turismo para un desarrollo humanista

De acuerdo con el informe oficial, el exdirector de la Policía Preventiva fue atacado a balazos en la comunidad Bajos del Ejido.

Días más tarde, el 22 de junio, el exalcalde municipal de Santiago Jamiltepec, en Oaxaca, Miguel Calderón Cisneros, también fue víctima de homicidio, mientras manejaba en carretera, a la altura de San Andrés Huaxpaltepec.

 

LEG