El excandidato a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, también conocido como Layín o el alcalde que “robó poquito”,  fue visto en un centro comercial de Tepic, a pesar de ser señalado de al menos cuatro delitos.

En redes sociales circula una fotografía del político, en la que se le observa sonriente, acompañado de un hombre en una plaza comercial.

“Señoras y señores. Aquí con el amigo Layin en forum, me toco saludarlo amenamente a gusto y con un semblante de mucha tranquilidad paseándose por fórum”, se lee en la publicación.

Por si no lo viste: VIDEO: Ladrón intenta robar un Oxxo; se queda atorado en ducto

En 2014, Hilario Ramírez se volvió viral tras admitir que “sí robé, pero robé poquito”, durante un mitin de su campaña como candidato a gobernador.

“Lo que con esta mano me robaba, con esta se lo daba a los pobres. Me han criticado mucho que me robé 120, 150 millones. Ustedes lo saben, las presidencias están bien pobres. Ojalá hayan estado los 150 millones”, mencionó en el evento.

Por si no lo viste: Cae «El Mañanero»: ladrón que asaltaba sólo en turno matutino

Tras la difusión de su foto en un centro comercial, la Fiscalía de Nayarit informó que el edil es señalado por los delitos de despojo, ejercicio indebido de funciones, peculado y fraude.

En un comunicado informó que las alertas migratorias y las órdenes de aprehensión en su contra fueron momentáneamente suspendidas, debido a un amparo que le fue concedido.

RC