Foto: Instagram/ @marthahigaredaoficial | “La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados”, Martha Higareda presume su baile en pole dance
Foto: Instagram/ @marthahigaredaoficial | “La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados”, Martha Higareda presume su baile en pole dance  

A través de Instagram la actriz mexicana, Martha Higareda ha dejado intrigados a sus seguidores al presumir sus habilidades en el pole dance.

Te podría interesar: ¡La belibendición! Belinda persigna a una novia antes de su boda

En el video se ve a la actriz moverse con sensualidad y  delicadeza alrededor del tubo, además de lanzar seductoras miradas a la cámara que dejaron con la boca abierta a más de uno de sus seguidores.

A pesar de la destreza demostrada, Higareda aseguró que es apenas es su segunda clase practicando este ejercicio.

“Atrévete a aprender algo nuevo. 2nda clase! La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados!”, escribió.

Por supuesto los comentarios no tardaron en adivinar que este nuevo reto es parte de un nuevo personaje que encarnará Martha y aunque  la actriz lo confirmó, también dejó en claro que por el momento no puede revelar nada acerca de este proyecto.

La famosa de 38 años ha compartido en sus redes sociales su disciplina por el ejercicio, lo que la mantiene en una óptima condición física y con una figura que muchos admiran.

 

Te podría interesar: Video: ¡No aguanta nada! Christian Nodal llora en pleno concierto

“Por salud, aunque sea algo leve, todos los días. Aunque a veces no quiera, me lo debo a la yo del futuro que estará agradecida”, escribió junto a una de sus rutinas.

GR