Foto: Twitter/ @VideosVirales69 | “Ella es perfecta así”: Grupo Firme ayuda a fan a salir del closet
Foto: Twitter/ @VideosVirales69 | “Ella es perfecta así”: Grupo Firme ayuda a fan a salir del closet  

Grupo Firme ha destacado por sus grandes espectáculos y el gran número de fans que asiste a sus espectáculo para disfrutar de la voz del vocalista Eduin Caz y su hermano Jhonny Caz quienes además aprovechan el momento para interactuar con ellos como en esta ocasión.

Te podría interesar: «Chica del Oxxo» revive moda de los 2000’s con mini shorts y jersey deportivo ideales para la playa

No es la primera vez que la agrupación sirve a algún seguidor afortunado, pero en esta ocasión había un fin más allá del espectáculo, pues se trató de una revelación.

“Nosotros estamos para apoyar a  nuestra gente, porque gracias a ustedes Grupo Firme el día de hoy es lo que es”, dice Jhonny mientras su hermano Eduin abraza a una fan y la graba mientras ella toma el micrófono.

“Mamá, te quiero decir que soy lesbiana y soy feliz”, dice la joven mientras Eduin pone una gran cara de sorprendido y  festeja, mientras su hermano sonríe de oreja a oreja.

Te podría interesar: ¡Inesperado! Chris Brown felicitó a su ex Rihanna tras haber dado a luz

Por su parte el público  no paró de gritar y aplaudir lo que sucedía con todo Grupo Firme abrazado en el escanrio.

“Señora, si ella es feliz, ella es perfecta así”, dice Jhonny al video que es grabado para la madre de la fan.

Por supuesto este acto ha sido muy bien recibido por la comunidad LGBTIQ+ de la cual Jhonny también es parte y se comprometió en 2021 con su novio durante un show.

GR