Foto: Cuartoscuro | Hasta en las mafias se respeta a la familia, dice AMLO al defender a su hijo 
Foto: Cuartoscuro | Hasta en las mafias se respeta a la familia, dice AMLO al defender a su hijo   

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus adversarios atacan con “saña” a su hijo menor de edad, Jesús Ernesto, porque “están desesperados” al ver que como gobernante tiene el apoyo mayoritario del pueblo. 

Te podría interesar: Exige PAN a López Obrador, reconocer “fallida” estrategia de seguridad

“Ayer mi pobre hijo, que lo amo, Jesús, pues está excedido de peso, ya saben ustedes la edad de la adolescencia cómo es, sale una foto y con saña lo atacan, eso es una cobardía. Sí el problema es conmigo, no con él”, dijo al inaugurar el Libramiento Poniente de Acapulco, Guerrero.

Vaticinó que las campañas negras y calumnias contra su familia continuarán, pero, afirmó, saldrán “ilesos”, porque “cuando se gobierno para la gente y sobre todo para los pobres, la gente es agradecida y apoya al gobernante”.

Abundó que “hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia, pero yo lo entiendo, es su grado de desesperación, porque no pueden, porque ellos no le tienen amor al pueblo, por eso no pueden, cuando se le tiene amor al prójimo”. 

Te podría interesar: Asiste Ricardo Monreal a mitin morenista en Coahuila; “somos rebeldes con causa”, señala

Respecto a la inauguración de la obra del Libramiento Poniente de Acapulco, admitió que no se había podido concluir desde hace ocho años porque el crimen organizado pedía “moche” e incluso asesinaron a trabajadores.

GR