Serpiente
Foto: Facebook/Protección Civil y Bomberos Ecatepec | Un hombre se encontró una serpiente tras revisar el motor de su coche  

Un dueño de un coche encontró la serpiente cuando intentó arrancar su coche pero no pudo, al revisar el motor se topó con el animal.

El suceso ocurrió este 20 de junio en la colonia Residencial de San Cristóbal del municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los reportes de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos de Ecatepec, el dueño de un auto intentó arrancar su auto pero no pudo.

Te podría interesar: VIDEO: Cocodrilo ataca a un hombre en la Laguna del Carpintero en Tampico; la persona sobrevivió

Al revisar la posible causa que impedía que el coche encendiera, el dueño se encontró con una serpiente en el motor, por lo que llamó al número de emergencias del 911.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y bomberos del municipio y lograron rescatar a la serpiente que por fortuna se encontraba ilesa.

Las autoridades mencionaron que la serpiente hallada se trata de la especie Cincuate, la cual puede llegar a medir un metro y 60 centímetros y no representa una amenaza para los humanos ya que no es venenosa y no posee colmillos.

Tras rescatar al reptil los bomberos, de la base Zapata, trasladaron a la serpiente al veterinario municipal, además de ser resguardada, así lo informaron en su cuenta de Facebook.

Sobre cómo llegó ahí, un bombero dijo que la serpiente podría haberse escapado de un domicilio, ya que la especie anda en zonas boscosas y no es común que haya de ese tipo en la zona.

Te podría interesar: Hallan serpientes abandonadas en una caja en calles de Coyoacán

En otro suceso similar se encontró otra serpiente del mismo tipo el 23 de mayo en la colonia Parque Residencial del municipio de Coacalco.

Protección Civil de Ecatepec y bomberos de la base de Zapata capturaron a la serpiente que se encontraba en la barda de un domicilio.

El animal medía un metro de longitud. Los bomberos trasladaron y resguardaron el reptil con el médico veterinario del municipio de Ecatepec, por fortuna resultó ilesa.

LEO