cocodrilo
Foto: Pixabay | Cuerpos de emergencia arribaron al lugar para atender al hombre, quien tenía heridas en la cara y un brazo  

Momentos de angustia vivieron un grupo de personas cuando observaron que un cocodrilo atacó a un hombre en la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas.

En un pequeño video que circula en redes sociales se aprecia el momento en que un hombre estaba nadando en la laguna -la cual tiene advertencias de reptiles en la zona-, cuando de pronto el cocodrilo se acercó hacía él.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre entra a Laguna del Carpintero para patear cocodrilos

Aunque en la grabación no se observa como tal el ataque, de acuerdo a los testigos, el cocodrilo mordió al hombre en la cara y en uno de los brazos. A pesar de ello, la persona sobrevivió y nadó hacia la orilla del ojo de agua.

Las personas que grabaron el video pidieron apoyo para ayudar a salir al hombre de la laguna. Lo hicieron y la víctima se sentó a la orilla de la misma, pero fue alertado nuevamente de que el cocodrilo se acercaba con peligrosidad.

Posteriormente, cuerpos de emergencia arribaron al lugar para atender al hombre, quien tenía heridas en la cara y un brazo; en tanto, acordonaban la zona.

Esta no es la primera vez que un cocodrilo ataca a personas en esta Laguna del Carpintero. En octubre 2020, un reptil ahogó a un hombre para poder devorarlo.

Mientras que en julio de 2021, una mujer que lavaba a las orillas de la laguna fue arrastrada por un enorme cocodrilo. Tras varias horas, autoridades rescataron el cuerpo de la fémina.

Te podría interesar: Ataca cocodrilo a niño en el bulevar Bahía de Chetumal

EAM