Abuelita saca los "pasos prohibidos" para un concurso en baile de Los Tucanes de Tijuana y le roban el premio
Captura :TikTok/ @klaudiiaph_21 | Abuelita saca los "pasos prohibidos" para un concurso en baile de Los Tucanes de Tijuana y le roban el premio  

Con unos shots y abuelita “calienta motores” en baile de Los Tucanes de Tijuana.

En TikTok se hizo viral una abuelita por sorprender con los “pasos prohibidos” en baile de Los Tucanes de Tijuana en González, Tamaulipas.

En el clip que compartió el usuario Héctor Luna (@hectorluna222) se ve a una abuelita bailando en concierto de Los Tucanes de Tijuana mientras le invitaban un shots de tequila para que se animara más y pudiera ganar el concurso ofrecido por la alcaldesa del municipio.

Te podría interesar: Todo lo que tienes que saber sobre la marcha del Orgullo LGBT en CDMX

Pues la alcaldesa Gaby Verlage del municipio de Tamaulipas lanzó un concurso donde invitó a los ciudadanos a compartir sus videos bailando en el concierto de Los Tucanes de Tijuana y quien tuviera más reacciones sería el ganador.

El concurso se llevó a cabo para celebrar el aniversario de la fundación de la ciudad, ofreciendo al ganador una carnita asada.

Siendo así que el que grabó el video se puso las “pilas” y metió el clip de la abuelita bailando a concursar.

Y a costa del gran ritmazo y los “prohibidos” que mostró la abuelita reclamó el premio en lugar de reconocer el esfuerzo de ella.

Está desición a los internautas no les parecio ya que incluso se percataron de que Héctor  había borrado de su cuenta el video, pero algunos usuarios lo rescataron para que la señora pudiera ganar ,tal fue el caso de klaudiiaph_21 (@klaudiiaph_21); ante ello comentaron también lo que les parecio una “injusta” desición:

 

@klaudiiaph_21 #Aniversario #Gonzalez #100Años #tucanesdetijuana #Baile #tampsalv🇲🇽 @LosTucanesDeTijuana ♬ sonido original – 🫧🫧🫧🫧

“La que merece la parrillada es doña narda pk ella es la que bailo”.

Te podría interesar: Todo lo que tienes que saber sobre la marcha del Orgullo LGBT en CDMX

“Les va a dar chorro por hambreados, aunque hubiera “ganado” por honestidad y solidaridad mínimo ceder el premio a la doñita que si nos sacó una sonrisa al verla”.

“yo vote en el video por la señora Narda no por quien grabo, creo que lo justo es que ella merece un premio pues fue la que se hizo viral”.

Ante la postura de la polémica que desató la decisión la alcaldesa Gaby Verlage en su Facebook dejó las cuentas claras del conteo del sorteo y de paso mencionó que tuvo el gusto de conocer a la protagonista del video, la señora Bernarda como fue identificada.

CSAS