Foto:Twitter/@RodriguezNalena y @JoseAlvaMoon20|¡Nostalgia! Internautas recuerdan la muerte de Michael Jackson
Foto:Twitter/@RodriguezNalena y @JoseAlvaMoon20|¡Nostalgia! Internautas recuerdan la muerte de Michael Jackson  

Tras 13 años de su muerte, los internautas recuerdan al “Rey del Pop”, Michael Jackson con frases, imágenes y videos en redes.

Los internautas han llenado las redes sociales de frases, imágenes y videos dedicados al “Rey del Pop”, Michael Jackson con motivo de conmemoración de la muerte del artista, pues el día de hoy se cumplen 13 años de su fallecimiento.

De acuerdo con reportes oficiales, Jackson murió en 2009 dentro de la habitación de una mansión alquilada en los Ángeles, Estados Unidos.

Te podría interesar: ¿Ronaldinho de vuelta al futbol mexicano? Este equipo ya habría oficializado su contratación

Conrad Murray, quien era su médico lo encontró rodeado de muchos medicamentos,sin respiración y con un pulso muy bajo.

Se dictaminó que el artista de 50 años había muerto por una sobredosis al ingerir grandes porciones de un calmante llamado “Propofol”, el cual le provocó un paro cardíaco.

La noticia le rompió el corazón a millones de sus fanáticos, quienes desde ese momento y hasta ahora siguen demostrando el amor inmenso que le tienen al cantante.

Es por ello que a 13 años de su muerte, sus seguidores inundaron las redes, en especial Twitter, con mensajes, fotografías y videos en los que expresan su sentir y su cariño hacia Jackson:

“Hoy hace ya 13 años que nos dejó el gran Michael Jackson. Un artista irrepetible”.

“Gracias por ser mi escape en los días más oscuros, por enseñarme a hacer del mundo un mejor lugar, gracias por haber existido, te amo muchísimo, Rey”.

“13 años desde que partiste de este mundo y dejaste un gran vacío. Perdimos a un ser extraordinario, único, brillante y maravilloso. Gracias por tu hermoso legado”.

“Hoy se cumplen 13 años desde que perdimos al ícono de la música más grande del mundo, a un ser humano excepcional, (…) el mundo nunca fue el mismo sin él”.

“Hoy hace 13 años que el artista más grande de la historia nos dejó pero su legado y su recuerdo son inmortales”.

Te podría interesar: Detienen a Nicolás «N», servidor público vinculado a la red de espionaje político; ya suman cuatro

“Michael Jackson se está convirtiendo en tendencia mundial, las personas lo están recordando a casi 13 años de su fallecimiento”.

“Hasta el día de hoy lo seguimos recordando con tanto amor y respeto, jamás será olvidado, las leyendas nunca mueren”.

Michael Jackson se ha convertido en tendencia mundial gracias a todos sus fans que aun lo siguen recordando.

 

KA