Yrma Lydya Gambo
Foto: Especial | García Harfuch reveló que tras una diligencia, se aseguró un arma de fuego con las características del lamentable feminicidio  

Luego de que no se diera a conocer el paradero del arma con la que asesinaron a la cantante Yrma Lydya, este sábado Omar García Harfuch destacó que ya la hallaron.

Hasta el viernes, el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX había aceptado que no se había localizado el arma con la que mataron a la cantante, a pesar de que hicieron una inspección en el restaurante Suntory y el auto del abogado.

Te podría interesar: ¿Y dónde está el arma con la que asesinaron a la cantante Yrma Lydya?

Pero fue este fin de semana que García Harfuch reveló que tras una diligencia, se aseguró un arma de fuego con las características del lamentable feminicidio.

“No desapareció, después de una diligencia llevada a cabo por las autoridades, la @FiscaliaCDMX tiene un arma asegurada que corresponde con las características del arma que fue usada en el lamentable feminicidio”, mencionó a través de sus redes sociales.

Fue el pasado 23 de junio que Jesús “N”, pareja sentimental de la cantante, disparó en al menos tres ocasiones contra Yrma Lydya, cuando ambos se encontraban en el restaurante Suntory, de la colonia Del Valle.

Tras el asesinato, el hombre fue detenido y el caso es investigado como feminicidio.

Te podría interesar: Desde abril, Yrma Lydya buscaba divorciarse de su presunto asesino, Jesús «H»

EAM