Cerocahui
Captura | Misa de cuerpo presente de los padres Joaquín Mora y Javier Campos.  

Cientos de feligreses e integrantes de la comunidad jesuita se reúnen para despedir en misa de cuerpo presente, a los dos padres asesinados en Cerocahui.

Cabe recordar que los dos sacerdotes fueron asesinados el 20 de junio cuando un guía turístico ingresó a la iglesia de los padres pues estaba siendo perseguido por una persona armada.

Te podría interesar: Confirman localización de los cuerpos de sacerdotes y el guía de turistas asesinados en Cerocahui

Dicho sujeto armado presuntamente sería José Noriel alias “El Chueco” quien supuestamente disparó contra las tres personas.

Los padres asesinados son Joaquín César Mora Salazar y Javier Campos Morales quienes murieron en la comunidad de Cerocahui, Chihuahua.

Este 25 de junio cientos de feligreses e integrantes de la comunidad jesuita, se reunieron a la misa para despedir a los sacerdotes muertos.

La misa se realizó al mediodía en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Chihuahua. dicha misa la encabezó el arzobispo Constancio Miranda.

Te podría interesar: Juego de béisbol desató ira de «El Chueco» en Cerocahui

Debido a la gran cantidad de gente que asistió, las sillas fueron insuficientes por lo que algunas personas vieron la misa desde fuera, aunque se colocaron pantallas para ver el evento.

Para aquellas personas que no pudieron estar presentes se realizó un transmisión en vivo en Facebook de la misa.

LEO