Bad Bunny
Foto: Twitter/@Lorence_auroner. | El evento de los streamers más famosos del planeta, Velada del año 2 se volvió tendencia gracias a Bad Bunny, uno falso.  

Lo que parecía ser la sorpresa de la noche terminó decepcionando a miles de usuarios al rededor del mundo, en el evento Velada del año 2, apareció Bad Bunny, provocó emoción hasta revelarse que solo era un imitador.

En esta oportunidad, se trata de una pelea de boxeo que enfrenta a youtubers, streamers y otras personalidades a la que se le llamó Velada del año 2.

Esta segunda edición se realizó este 25 de junio a las 05:30 p.m. hora de España, 11:30 a.m. hora de Miami, 10:30 a.m. hora de CDMX y Colombia, 12:30 p.m. hora de Argentina.

La velada se transmitirá en el canal de Twitch de Ibai.

El responsable es el tan conocido streamer español Ibai Llanos que además de jugar en Twitch, de entrevistar a futbolistas y artistas por igual, también organiza eventos que han llegado a ser tendencia en redes sociales. Un ejemplo perfecto fue el Mundial de Globos que organizó junto a Piqué.

Ahora a horas antes de las grandes peleas de box en las que se enfrentarán algunos de los streamers, en plena alfombra roja suscitó más de una sorpresa.

Te podría interesar: TikTok: Se descompuso el OVNI, captan a Mafe Walker usando Combi

También te podría interesar: ¡Nostalgia! Internautas recuerdan la muerte de Michael Jackson

Todo parecía ir bien con las peleas organizadas por el streamer Ibai de entre los famosos creadores de contenido y más populares en la actualidad.

Algunos asistentes que más destacaron son Auron Play, Ari Gameplays, Paracetamor, Momo, Viruzz, Axozer y Karchez y muchos más, de entre estos algunos se enfrentarían y otros simplemente disfrutarían del show.

Sin embargo algo que acaparó miradas, exaltó a las redes y desmayó a más de un fan fue la aparición del cantante puertorriqueño Bad Bunny en plena alfombra roja. Incluso se le llegó a ver tras bambalinas tomándose fotos con algunos de los populares asistentes.

Sin embargo y tras provocar que Bad Bunny se volviera tendencia en redes sociales, y que todos de un momento a otro todos hablaran de su inesperada participación en el evento.

Algunos comenzaron a reconocer que Ibai ya se codeaba con las grandes personalidades, pues al haber hecho equipo con Piqué esto era creíble, a cierto punto, que Bad Bunny estuviese en su evento.

Lo lamentable sucedió después y es que tras compartirse más momentos de la Velada del año, surgieron quienes afirmaron que este se trataba solo de un imitador, enojados algunos y otros muertos de la risa, pues quienes colaboraron para jugar una broma a toda Internet sabían de la farza.

Muchos comenzaron a criticar y suponer que Ibai era el responsable de dicha broma, otros le llamaron estrategia de marketing, y otros más aún se negaban a creer que dicho Bad Bunny fuera falso.

Y es que el los numerosos videos y fotografías que se divulgaron en redes, este doble del cantante tiene un parecido sorprendente con el verdadero puertorriqueño.

No solo su estilo de vestir si no además la complexión, la cara, la barba, el pircing, todo lo que identifica a Bad Bunny, este hombre lo tenía.

A pesar de los numerosos reclamos en redes sociales por parte de los seguidores del cantante y también de la comunidad de streaming, al ser confirmado que todo fue una simple broma y que se trataba de un simple imitador, la discusión siguió durante el día.

Y tu qué opinas, ¿fue algo gracioso o algo cruel?.

SLF