Charlie Puth
Foto: Twitter/@charlieputh. | Llega la colaboración entre el integrante de BTS, Jungkook y el cantante estadounidense Charlie Puth rompe récords de reproducción.  

Uno de los estrenos más esperados para este viernes era “Left And Right” del cantante estadounidense Charlie Puth junto al famoso surcoreano e integrante de BTS, Jungkook, a pesar de que su estreno se dio en altas horas de la madrugada en algunos países, su estreno batió récords en reproducciones.

Y era de esperarse que hasta el servidor de YouTube se rompiera luego de que tanta gente al mismo tiempo quiso ser de los primeros en escuchar como ver el clip del tan esperado sencillo.

Asi mismo lo dio a conocer Charlie Puth a través de sus redes sociales, en el cual describe con emoción lo que había sucedido.

Aunque su entusiasmo no quedó ahi, pues en numerosas publicaciones de Twitter se vio bastante emocionado, como agradecido en llegar tan velozmente a los primeros lugares.

“Cuando escuche ‘Left and Right”, asegúrese de escuchar con auriculares para obtener el efecto completo. ¡Te hará cosquillas en el cerebro!!!!! Me encanta el tambor ughhhh carajo”, escribió Charlie entre los tantos tuits.

Todo esto debido a su popularidad junto a la que tiene cada integrante de BTS, banda de K-pop más popular del mundo, se juntarán.

Y aunque por su parte Jungkook no ha hecho tanto bullicio como lo ha hecho Puth, se sabe que la colaboración sin duda le ha agradado tanto, pues siempre expreso su gusto por hacer algo de esta índole.

Te podría interesar: El Hamlet trastocado por Irene Azuela

También te podría interesar: ¿Quién era Yrma Lydya, la cantante asesinada por su pareja anoche en el Suntory?

Tan solo su video en You Tube en las primeras 12 horas ha generado más de 2, 7 millones de ‘likes’ y más de 10 millones de reproducciones, su meta es alcanzar en un día los 25 millones. Asi mismo en Shazam han llegado a los 20 mil likes, solo por mencionar algunos (cifras estimadas hasta medio día).

Sin olvidar que en Spotify en el cual cuentan ahora con más de 8 millones de reproducciones, fue en tan solo una hora después del estreno ya habían superado el millón de reproducciones.

Colocándose así “Left and Right” en los número uno en las numerosas listas música.

Si quieres escuchar esta nueva canción ya podrás disfrutarla y sin contratiempos a través de diversas plataformas. Aquí el video de YouTube.

SLF