NGL Anonymous Q&A, la app que se hizo viral en las strorys en Instagram por compartir preguntas de manara anónima
Captura: Redes Sociales | NGL Anonymous Q&A, la app que se hizo viral en las strorys en Instagram por compartir preguntas de manara anónima  

NGL Anonymous Q&A, la app de preguuntas anónimas que llegó para los no  “valientes”.

Hace unos días en Instagram se hizo viral la app NGL Anonymous Q&A  – preguntas anónimas- en las storys de varios internautas lo que causó polémica.

La app causó sensación en los internautas ya que por medio de esta, muchos pudieron enviar preguntas y recibir respuestas de manera anónima mediante un link, para expresar los sentires de forma libre, sin vergüenza, ni prejuicios, pues NGL, por sus siglas en ingles «not gonna lie» que se traducen a “No voy a mentir”.

Te podría interesar: Fallece Xavier Robles actor y director que dio vida a Las Poquianchis

La plataforma desarrollada por Deep Moji se creó en noviembre del 2021 en California, pero fue apenas que  ganado un auge importante.

Esta app es un tanto similar a la que se vivió en 2010 con Ask FM, donde solo te registrabas y compartías el  enlace a tu bandeja de preguntas en alguna de tus redes sociales (Facebook o Twitter) y la gente te podía preguntar lo que quisieran de manera abierta o anónima, con el fin de solo entretenerte y pasar el rato.

Pero para los usuarios NGL no es tan bondadosa, pues si tienes incertidumbre en saber quién pudo mandarte cierto mensaje tienes que pagar $ 1.99 dólares, $ 4.99 o $ 9.99 para darte una pequeña pista del autor del mensaje, suscribiéndote en un apartado que dice  ‘who sent this’ (¿Quién envió esto?).

La cual como tal no daría el nombre, si no solo otorgaría una posible aproximación a la ubicación y modelo de teléfono de ese usuario.

Además los usuarios de está app no están del todo conformes con sus políticas de privacidad ya que los creadores de NGL no garantizan el uso que sele pueda dar a la información recabada:

No podemos garantizar que toda su información de identificación personal nunca se divulgará de formas que no espera…”.

Por lo cual internautas hacen llamado a leer términos y condiciones de NGL por la recopilación de información personal  que se otorga a través de los dispositivos, pues esta queda expuesta ha proveedores, asociados comerciales de NGL u otros,

Aquí algunos comentarios de los internautas al respecto:

“No les quería Arruinar la fiesta de las preguntas anónimas NGL que se están haciendo viral, pero siempre les pregunto, uds.

Te podría interesar: Madonna y Tokischa protagonizan intenso beso en el festejo del Pride en Nueva York

Leen los contratos o políticas de privacidad antes de aceptar instalar una app de terceros? Pues lean los datos que recopila de uds”.

“Les están sacando un montón de datos y ustedes están autorizando a NGL Link a acceder a muchas cosas de su vida privada por esa vaina de Anonymous Message. Pilas”.
“Lean los términos y condiciones”.
CSAS