Madonna se presentó en Terminal 5 como parte de los festejos del Pride en Nueva York. La cantante interpretó algunos de sus éxitos rodeada de sus fans pero hubo un momento que impactó en el acto: la presencia de Tokischa.

La rapera dominicana de 26 años subió al escenario para interpretar a lado de la Reina del Pop una nueva versión de “Hung Up” la cual se fusionó con sonidos del dembow.

Además de la versión que disfrutaron los seguidores, y en la que vimos a Madonna bailar este ritmo dominicano a sus 63 años, pudimos ver un cierre lleno de pasión ya que ambas decidieron darse un beso.

Así es, la cantante dominicana y la estadounidense decidieron culminar su presentación de esta forma pero previo a esto hubo un juego de miradas y caricias que hicieron vibrar al público.

Hace algunos días Madonna compartió unas fotos en las que se le veía trabajando a lado de Tokischa en el estudio de grabación causando asombro ya que la Reina Del Pop sigue apoyando a los nuevos talentos latinos como lo hizo en su momento con Maluma.

En entrevista con 24 Horas, la cantante dominicana nos platicó que está siendo fiel a la comunidad LGBTTTIQ+ y se siente orgullosa de formar parte de ella y ser una representante.

«Me siento muy agradecida con la comunidad por acogerme y tenerme como una vocera. Me da orgullo y siempre digo que formo parte de ella no solo por mi sexualidad sino porque sé que es ser excluido, rechazado y así. Llevo lo que soy en alto. No me guillo porque hay mucha fuerza de expresar lo que se siente”, mencionó.

LDAV