Joven
Captura | La joven expuso su historia en TikTok y se volvió viral.  

“Venada soy, venada soy”, así tituló la joven su historia en TikTok tras darse cuenta que su novio la tenía bloqueada de Whatsapp.

La cuenta de TikTok de Priscila (@priscilaaalm) mostró una historia la cual se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con la joven, ella pensó que su novio no subía estados a Whatsapp, pero vaya sorpresa se llevó al descubrir que había algo más de fondo que eso.

Te podría interesar: Madonna y Tokischa protagonizan intenso beso en el festejo del Pride en Nueva York

Priscila quería mostrarle un video a su novio pero al tocar su perfil observó que había un estado el cual estaba oculto para ella.

En la historia aparecen dos niñas las cuales ella no conocía, por lo que la joven contactó a su novio para ver qué sucedía.

Al parecer el joven negó en un principio lo de los estado pero después ante las pruebas que mostró Priscila quedó expuesto y se justificó que eran estado para personas exclusivas, es decir, para 12 contactos, de los cuales no figuraba su novia.

Además de ese estado, había una imagen en la que salía una chica y el novio de Priscila. Según el novio fue a una fiesta con unos primos y por eso habían niñas y mujeres.

Sin embargo Priscila preguntó por qué ella no pertenecía al selecto grupo de personas que podía ver sus historias ya que ella es su novia

Te podría interesar: «Todo se volvió negro», dice Anita Álvarez, la nadadora que se desmayó en plena competencia

El joven dijo que era algo que no le dio mucha importancia, pero la novia le recriminó por qué con otras chicas se toma fotos y con ella no ya que es su pareja.

Sin embargo ya no hubo una explicación y la relación terminó ahí.

Algo que cabe mencionar es que la joven escribió en los comentarios que ella le habló a su novio a la una de la mañana pero él no le respondió justificando que ya se iba a dormir, pero los estados que subió fueron publicados a las 4:30 de la madrugada.

@priscilaaalm La más ciega del condado🤘🏻#viral #infiel #engañada ♬ El Venao – Los Cantantes

@priscilaaalm Responder a @lanyafonseca 🤡#viral #parati ♬ Morir de Amor – Kenia OS

LEO