Estamos en el mes del orgullo y por ende es el tiempo ideal para hacer una marcha por los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+.

En distintas regiones del mundo se llevan a cabo concentraciones que se dan 2 años después de los momentos más críticos de la pandemia y en los que al grito de justicia, amor es amor y más derechos salen multitudes. Pero resulta que algunos sitios las mentes conservadoras siguen mostrando su rechazo ante esto.

Por si te lo perdiste: VIDEO. Hombre dispara 3 veces contra su esposa en el restaurante Suntory

Muestra de ello es un clip que se ha viralizado en TikTok en el que podemos ver a un grupo de personas sobre una calle de una región desconocida, pero que de acuerdo a la usuaria @veronicamacias491 es un pueblo religioso.

En el video podemos ver a un par de señoras con Rosario en mano rezando al paso de los jóvenes.

Acá el momento.

@veronicamacias491

No sean asi #fypシ

♬ Parra Sin Doncon – El Alfa

Diversos comentarios se hicieron presentes en los que se mofan de la situación. “No somos vampiros”, “Bendiciendo para que Lady Gaga nos proteja”, entre otros fueron apareciendo en el clip que ya cuenta con más de 700 mil reproducciones.

Por si te lo perdiste: VIDEO. Alcaldesa contrata a Karely Ruiz para festejo del Día del Padre; influencer llega escoltada

LDAV