VIDEO. Alcaldesa contrata a Karely Ruiz para festejo del Día del Padre; influencer llega escoltada
Foto: Especial | La alcaldesa habría gastado cerca de 300 mil pesos por contar con la modelo de OnlyFans  

Cerca de tres mil papás se dieron cita en el Poliforum Unidad Deportiva del municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas, para festejar el Día del Padre, evento que contó con la asistencia de la influencer y modelo regiomontana Karely Ruiz.

Festejo organizado el pasado martes 21 de junio por el ayuntamiento de Xicoténcatl, presidido por la alcaldesa Noemy González Márquez.

Te podría interesar: Ella es Cazzu, la joven argentina que ha conquistado a Christian Nodal

Evento que levantó polémica por el arribo de Karely Ruiz, quien lo realizó escoltada presuntamente por elementos de la policía estatal de Tamaulipas fuertemente armados.

“En este momento se hace presente en este gran escenario la followers de followers, la influencer de influencers, ella es Karely Ruiz”, es como fue presentada la regiomontana acompañada por los uniformados, de acuerdo con un video del ayuntamiento.

Medios locales refieren que los policías pertenecen al Grupo de Operaciones Especiales de Tamaulipas. Asimismo, la alcaldesa habría gastado cerca de 300 mil pesos por contar con la modelo de OnlyFans en el evento del Día del Padre.

Te podría interesar: Como en Black Mirror, Alexa podrá hablar con la voz de un familiar fallecido

Sobre el festejo, el ayuntamiento de Xicoténcatl hizo la invitación a todos los papás que inició en punto de las 18:00 horas, acceso en donde se permitió a los asistentes ir con hieleras y botanas.

OH