Fidel Rueda
Foto: Instagram/@fidelruedaoficial. | Fidel Rueda un cantante de banda rechazó a una fan empujándola luego de que esta intentara besarlo a la fuerza, redes lo critican.  

El cantante de música regional Fidel Rueda se vio envuelto en criticas luego de un video se viralizara en redes, donde se ve como rechaza a una fan luego de que esta quiso darle un beso en la boca, él responde con un empujón.

Los artistas tendrán encima siempre la vista de la gente, de los que más los admiran hasta de las personas que en su defecto los juzgan de mala manera, la popularidad de una figura publica siempre se verá comprometida por su comportamiento como persona.

Algunos artistas se jactan en ser muy buenas y accesibles personas, sencillas y carismáticas, mientras que otros suelen ser conflictivos, unos más reservados e incluso unos pocos más llegan a ser groseros con sus fans.

En esta ocasión quien fue el punto de mira de muchos en redes sociales fue el mismo cantante de banda Fidel Rueda.

Y es que luego de que un video se volviera viral en Internet, fue altamente juzgado por los usuarios en redes, pues hubo quienes afirmaron no se debe tratar asi en un primer punto, a una mujer y por segundo a una fan.

Sin embargo han sido otros más quienes salieron en su defensa y los cuales arremetieron contra el comportamiento de la mujer.

Ya que en el video lo que se logra ver es el momento en que Fidel accede a tomarse una foto con la joven quien lo abraza y este lo permite, incluso permite que le de un beso en la mejilla, uno que al parecer duró más de la cuenta.

Acto seguido y tras tomarse la foto, esta intenta ‘robarle un beso‘ en la boca, algo que disgustó al cantante y este responde empujándola para que se alejara.

Te podría interesar: El youtuber Dross causa polémica por su crítica a Lightyear

 

También te podría interesar: Integrante de Menudo habla sobre el abuso que sufrió durante su estancia en la agrupación

Luego de que el clip se volviese un tema de discusión el originario de Culiacán, Sonora no respondió a las reacciones de su video, sin embargo quienes no dejaron de hacerlo fueron los mismos seguidores de Rueda como de quienes lo desconocían.

Están criticando a este cantante grupero #FidelRueda. La verdad no lo conocía, es lo de menos ,aquí el punto es que rechaza de forma “brusca” un beso en la boca de una fan . Yo digo ,si lo hubiera aceptado también lo estarían criticando”, dijo uno de los tantos usuarios.

Mientras algunos discutían sobre la mala manera en la que rechazó a la fan, por otro lado y en su mayoría sostenían que el respeto se debe de hombre a mujer y viceversa.

Con ello justificando la acción de Fidel, “Que bueno, ellos tienen su derecho. No por pagar un ticket puedes manosearlo”, escribió otro.

Algo que también mencionaron en redes fue que ciertamente lo habitual entre algunos cantantes de regional mexicano es que afronten este tipo de momentos.

Ya que el sus conciertos o “bailes”, como se les conocen coloquialmente, se han vuelto una práctica rutinaria que las fans lancen ropa interior al escenario donde se encuentra el cantante de turno.

Incluso que el artista tome alguna que otra copa y saque a bailar a alguna fan o que este le cante directamente. Sin embargo las limitaciones siempre caerá en la responsabilidad del cantante.

Es en una última publicación donde se logra ver una muestra de esto, pues Fidel muestra su amplia accesibilidad con la que trata a sus fans, bailando un momento con una de ellas, en donde todo momento respeto su espacio.

“Señor Fidel Rueda mis respetos, para usted igualdad es respetar a una mujer y respetar a un hombre. Y no vengan de lloronas a decir que estuvo mal no señores y señoras si no quieres que te empujen no quieras besar ni tocar a nadie a la fuerza”, se lee entre los comentarios de Instagram.

SLF