Dross
Foto: Twitter/@eldiariodedross, | Dross, un famoso youtuber publicó un video donde habla sobre el tema polémico de Lightyear, las redes lo critican.  

Las redes sociales desde el estreno de la película de Pixar, Lightyear no han cesado con los múltiples comentarios y discusiones polémicas hasta convertirla en tendencia, ahora el youtuber Dross se une con su propia crítica.

Lightyear ha causado bastante polémica debido a una corta escena, donde dos mujeres son pareja y se dan un beso, esto haciendo alusión a la comunidad LGBT, al tratarse de una pareja de lesbianas.

Esta escena que sin duda Disney y Pixar se aventuraron a exhibir en las salas de cines han provocado que la gente al rededor del mundo a través de redes sociales creen una discusión sobre uno de los temas que en la actualidad ha sido muy relevante, debido a la constante lucha de inclusión.

Des esto mismo se han involucrado numerosos famosos, una gran comunidad que apoya como desaprueba dicho cambio.

Por lo que ahora cualquier figura publica que se atreva a dar su opinión se encontraría en punto de mira de Internet. Esto mismo es lo que pasó con la recientes publicaciones del youtuber argentino Dross Rotzank.

Fue a través de un video publicado el pasado 18 de junio que hizo una critica en general sobre el tema de Lightyear y la escena, así mismo criticó a Disney/Pixar por incluir una “escena forzada” de la comunidad LGBT para un beneficio propio.

A pesar de tener algunos días desde su publicación fue a partir del día de ayer 22 de junio y hoy 23 que las redes sociales convirtieran en tema de conversación al youtuber y su critica.

Por lo que provocó una lluvia de comentarios, así como volverse viral el mismo video o fragmentos de este.

Uno de ellos, el más popular, se encuentra el siguiente, en el cual Dross argumenta:

“Por que la inclusión forzada es real y cuando hay inclusión forzada se siente”, enfatizó.

“Ahora la gente se esta gente se está quejado ‘pero era un beso de 2 segundos’, no te hagas el idiota, no es el hecho del beso, es toda esa *** extraña que se siente detrás”.

Luego de hacer una metáfora referente a una película de Jim Carrey, este ejemplificó y juzgó de terrible la polémica escena.

“A mi me importa un *** lo que hagas con tu cuerpo, la inclusión forzada es lo que te empeñas en defender”.

Te podría interesar: El coronel Sanders se cuelga de Lightyear

También te podría interesar: Restaurante le niega servicio a madre por considerar que su ropa era “inapropiada” para el lugar

Esto provocó a cientos si es que miles de usuarios que expresaron sus diversas y contrarias opiniones al respecto.

Hubo quienes defendieron al youtuber y argumentaron que tenía la razón, puesto que para estos la escena fue bastante forzada y juzgaron igual a Disney de aprovecharse de la comunidad y del tema para ganar popularidad y ganancias.

“Los que funan a Dross por decir la verdad en su video sobre Lightyear, ¿todo bien en casa? Haciéndolo tendencia como unos ardidos, sólo prueba su punto en el video: y es que una parte importante de la comunidad LGBT se ha vuelto muy progre e histérica. En fin, Dross basado”, dijo uno de los usuarios en Twitter.

Otros más juzgaron a Dross de el querer ser el centro de atención, al opinar cada vez que puede sobre los temas más polémicos del momento. En pocas palabras, lo acusan de hacer lo mismo de lo que él acusa a Pixar “.

Como es costumbre Dross quien está acostumbrado a lidiar con las polémicas, no dejó que las respuestas en su contra le afectaran, y siguió publicando, sobre ello, ahora con un meme el cual el describió:

“Mi video, explicado en un meme. A la gente que no sufre de rabia (sobre todo del colectivo) abrazos y gracias por defenderme”.

Sin embargo esto no cesó aquí y las publicaciones en su contra fueron en aumento, incluso compartió una foto con un póster de Lightyear detrás suyo y la colocó en su perfil.

“Más allá del hecho que señalas sobre cómo hay personas detrás del telón que se lucran de las ideologías, creo que se debería normalizar que en cualquier serie o película las escenas como por ejemplo un beso homosexual sea igual de irrelevante que un beso heterosexual”, escribió un usuario en respuesta a la publicación

Dross por su parte contestó: “Estoy de acuerdo. Sin el pandering que Disney hace, sería genial llegar a eso”.

Otra publicación fue dirigida a todos aquellos que quisieron difamarlo en sus propios videos usando su material con el que se volvió tendencia.

Y de nuevo los mensajes siguieron surgiendo en redes.

“El mensaje de Dross es dañino y mal enfocado, porque crítica a la comunidad no a Disney, nos hecha la culpa de algo que en primer lugar ni siquiera pedimos, además el beso de Lightyear fue una libertad creativa de Pixar, no de Disney…”, dijo uno.

“No entiendo con que cara habla Dross sobre Lightyear influenciando a los niños si volvió atea a toda una generación”, agregó otro.

Por último hubo quienes hicieron un pequeño parteaguas sobre el tema con el youtuber:

“No soy fan de Dross, pero su intervención sobre la escena de Buzz Lightyear, nos deja un gran aprendizaje, de que tener seguidores no es sinónimo de tener la razón”.

Si te interesa saber de que video esta hablando todo Internet y el origen de la polémica y de la tendencia #Dross, te compartimos el video responsable.

SLF