Monterrey
Foto: Especial | Sujetos armados robaron una pipa de agua en Monterrey.  

Perla Villarreal, legisladora de Nuevo León, denunció ante medios de comunicación el presunto secuestro de la pipa de agua de parte de sujetos armados en Monterrey.

La escasez del vital líquido ha azotado la zona metropolitana de Nuevo León y ante la situación la gente está en incertidumbre por la falta de agua.

Recientemente Perla Villarreal Valdez, diputada del PRI en Monterrey denunció ante medios que la semana pasada, presuntamente secuestraron una pipa de agua la cual abastecería a la colonia Independencia.

Te podría interesar: Circulan videos de peleas de personas por agua en Monterrey

De acuerdo con la legisladora la pipa que contrató, de 10 mil litros, estaba destinada para una cisterna ubicada en el cruce de Tepeyac y Peña de la colonia Independencia.

Al llegar al lugar alrededor de las 3 de la tarde, se desató una pelea entre vecinos para que se les suministrará el agua en otra cisterna, luego 14 personas armadas bajaron de un cerro:

“Empezó una discusión entre vecinos, porque unos querían poner en otra cisterna, donde ya se había acordado el punto fue donde llegó la pipa, en eso bajan 14 personas armadas del cerro”.

Ante la situación Villarreal decidió no entrar en discusión al ver que los sujetos pretendían llevarse la pipa de agua:

“Obviamente no entramos en discusión, ya los vecinos  entre ellos se arreglaron, se molestaron y empezó ahí un poquito el ajetreo, pero se fue la pipa a donde las personas  lo dijeron, porque nosotros no queríamos tener ningún problema”. 

Te podría interesar: Ellos son los hermanos secuestrados por «El Chueco», continúan desaparecidos tras partido de beisbol

Después de lo acontecido la diputada pidió ayuda a las autoridades pertinentes ya que considera que “la violencia ya está creciendo bastante”.

Según lo dicho por la diputada los sujetos portaban ropa militar, estaban cubiertos del rostro y portaban armas largas.

Perla Villarreal añadió que levantará una denuncia por lo sucedido.

LEO