Los hermanos Paul y Armando permanecen desaparecidos; eran buscados por El Chueco.
Foto: Twitter @RommieLarousse | Los hermanos Paul y Armando permanecen desaparecidos; eran buscados por El Chueco.  

Los hermanos Paul y Armando permanecen desaparecidos; fueron plagiados por “El Chueco”, por ganar un partido de beisbol en Cerocahui, Chihuahua.

Primeros reportes señalan que los hermanos se encontraban al interior de su domicilio, cuando fueron “levantados” por el líder criminal señalado de asesinar a dos padres jesuitas.

Por si no lo viste: Ofrecen recompensa de 5 millones por “El Chueco”, involucrado en el asesinato de sacerdotes en Cerocahui

“Se atendió el reporte de que José Noriel Portillo, El Chueco, arribó a un domicilio a fin de localizar a Paul, ya que días antes se realizó un juego de beisbol, en el que participó un equipo patrocinado por El Chueco”, informó el fiscal del Estado, Roberto Fierro Duarte.

“Tras haber sido derrotado, se generó una disputa con el otro equipo, en el que contendían los hermanos Paul y Armando”, añadió el fiscal.

Reportes de testigos señalan que “El Chueco” disparó en contra de los hermanos y prendió fuego a la vivienda.

Por si no lo viste: ¡Tragedia! Así mataron y se llevaron los cuerpos de sacerdotes jesuitas en Cerocahui, Chihuahua

El ataque contra los jóvenes se habría registrado horas previas al asesinato de un guía de turistas y dos padres jesuitas, al interior de una iglesia.

Hasta el momento, los dos hermanos permanecen desaparecidos.

RC