En medio de la promoción de su más reciente LP, Once Twice Melody, el dúo Beach House se presentará este 2 de noviembre en el Pepsi Center WTC de la CDMX.

Directamente desde Baltimore, Maryland la agrupación compuesta por Victoria Legrand y Alex Scally ofrecerán un show lleno de dream pop y sonidos shoegaze que la han colocado como el proyecto más interesante en los últimos años.

Por si te lo perdiste: ¿El papá de Shakira nuevamente en el hospital? Esto es lo que sabemos

La agrupación se formó en 2004 y a lo largo de su trayectoria han lanzado álbumes como Bloom, Depression Cherry y 7.

Los boletos estarán disponibles en preventa a partir del 27 de junio por medio de un código para fans y el 28 se libera la venta general. Los precios* son:

Lounge Vip: $1,300 MXN
General A: $850 MXN
General B: $740 MXN
Zona discap $450 MXN

*Sin cargos de boletera.

Por si te lo perdiste: «Notas» la nueva función de Twitter sin límite de caracteres

Además de la CDMX la agrupación por primera vez visitará el interior de la república con fechas en Monterrey (Auditorio Pabellón M. 28 de octubre) y Guadalajara (Teatro Diana 31 de octubre).

Con sintetizadores, baterías y un tono de voz suave que a la vez transmite euforia el dúo compuesto por Victoria Legrand y Alex Scally nos transporta a sitios en los que quisiéramos perdernos gracias a la atmósfera que logran armar en las 18 canciones y casi hora y media de duración.

LDAV