Foto: Cuartoscuro | Van 272 unidades de transporte público sancionadas en CDMX
Foto: Cuartoscuro | Van 272 unidades de transporte público sancionadas en CDMX  

El secretario de Gobierno, Martí Batres informó que en cinco días se han sancionado a 272 unidades del transporte público concesionado en la capital, esto debido a que los choferes no portaban uniforme, conducían la unidad con un acompañante, no contaban con licencia tipo «B» y póliza de seguro vigente, y hasta conducían en estado de ebriedad.

Te podría interesar: Arremete AMLO contra Poder Judicial

A través de redes sociales, el servidor público señaló que del 15 al 20 de junio se han realizado 3 mil 310 revisiones en paraderos y bases de transporte público en la capital.

«Hasta el día de ayer así iban los operativos del @GobCDMX en el transporte público concesionado. Hoy continúan. Se está poniendo orden para garantizar un servicio de calidad para l@s usuari@s», comentó.

Los días con mayor número de unidades sancionadas fueron el 15 de junio con (78), el 17 con (59), y el 20 de junio con (58).

Te podría interesar: Plantean reformas para ampliar derecho de acceso a la información

En tanto, estos operativos al transporte público concesionado son parte de los acuerdos entre el Gobierno capitalino y los transportistas en el ajuste de la tarifa de un peso.

GR