Foto:Pixabay|¡Tragedia! Pierde la vista y el habla tras beber 1 litro de vodka en novatada
Foto:Pixabay|¡Tragedia! Pierde la vista y el habla tras beber 1 litro de vodka en novatada  

Un joven perdió la vista, el habla y no puede caminar tras haber bebido 1 litro de vodka en una novatada; presuntamente fue obligado.

Un joven estadounidense de 19 años perdió la vista, el habla y tampoco puede caminar tras haber ingerido 1 litro de vodka en una novatada de la hermandad estudiantil llamada “Phi Gamma Delta”.

La tragedia ocurrió durante el “ritual de iniciación” cuando algunos miembros de este grupo usaron un tubo para presuntamente obligar al joven a beber dicha bebida alcohólica por la boca.

Te podría interesar: ¡Ya esta aquí! ‘Cracker Island’ el nuevo sencillo de Gorillaz ft. Thundercat

De acuerdo con medios locales existe un video en el que se observa la anterior acción y segundos después se ve como el joven pierde el equilibrio lo que ocasionó que se desvaneciera hacia atrás.

El estudiante fue trasladado al Hospital Universitario en donde los médicos diagnosticaron que estaba sufriendo un paro cardíaco; las autoridades mencionaron que el alcohol que tenía en su sangre era 6 veces mayor al límite legal.

Ante esto, el joven pasó 6 semanas hospitalizado, posteriormente fue trasladado a un clínica de rehabilitación y actualmente se encuentra con su familia, sin embargo, tendrá que ser atendido de por vida por el daño cerebral que esto le causo.

Te podría interesar: ¡Una lavadita y a la casa! Mujer presume a su novio que ‘salvó’ de las calles

Los padres del chico decidieron ingresar una demanda en la que plasmaron que su hijo fue obligado a beber una botella llena de vodka, según los medios locales.

La Universidad de Missouri suspendió las actividades de este grupo y están investigando más sobre este incidente en el que podría haber cargos de índole penal.

 

KA