Tigres, el último invitado a semis de la Liga MX
Foto: Twitter / Cruz Azul, de la mano de su nuevo técnico Diego Aguirre, tendrá su primer partido en la Liga MX el sábado 2 de julio contra los Tigres  

A pocos días de que el Cruz Azul juegue el Campeón de Campeones frente al Atlas, la Máquina ha reportado tres nuevos casos más por Covid-19. En las pruebas que se realizaron este lunes, José de Jesus Corona es la novedad de los casos, mientras que Juan Escobar y Rafael Baca aún se mantienen en la lista de positivos.

TE PUEDE INTERESAR:   Vinculan a proceso a Víctor Garcés, exdirectivo de Cruz Azul

Mediante sus redes, el cuerpo médico del Azul informó que los tres jugadores ya se encuentran en aislamiento y están cumpliendo los protocolos de sanidad, impuestos por la Liga MX y el propio reglamento interno del club.

“La Gerencia de Servicios Médicos del club informa que se registraron tres casos positivos de COVID-19 en el Primer Equipo, mismos que ya se encuentran cumpliendo el protocolo de aislamiento”, se lee en el comunicado.

De momento no se han informado casos de Covid-19 en otros clubes, por lo que los cementeros son los únicos afectados.

POR SI TE LO PERDISTE: ¿Será refuerzo? Captan a Edinson Cavani con una playera de Cruz Azul

Por otro lado, Alejandro Mayorga, Rodrigo Huescas y Alfredo Cabañas ya entrenaron con el primer equipo tras dar negativo en las pruebas realizadas previas a su enfrentamiento por un título más contra el bicampeón del futbol mexicano.

Cruz Azul, de la mano de su nuevo técnico Diego Aguirre, tendrá su primer partido en la Liga MX el sábado 2 de julio contra los Tigres, el cual tendrá todas las miradas puestas, pues hasta este momento no se ha presentado ningún refuerzo.

LEG