Cavani
Foto: Especial | Edinson Cavani fue captado con una playera del Cruz Azul durante un entrenamiento previo al duelo contra México.  

Edinson Cavani fue captado con una playera del Cruz Azul por lo que los aficionados celestes se emocionan con la postal y se crea la ilusión de que el uruguayo llegue al club.

Este jueves México jugó contra Uruguay en un partido amistoso en EU, sin embargo el resultado y el accionar del “Tri” no fueron los mejores, ya que cayeron tres goles a cero.

Te podría interesar: La Garra Charrúa aparece y golea a la Selección Mexicana

Edinson Cavani se discutió con dos goles y fue la figura del partido dejando entre ver que aún tiene mucho futbol que dar.

Sin embargo previo al duelo, Cavani y sus compañeros se prepararon para el duelo en entrenamiento, en donde se dio acceso al público para ver la exhibición.

Fue ahí que un hincha de los cementeros llevó una playera del Cruz Azul para que Edinson Cavani la firmara.

La postal quedó captada y se le vio al charrúa firmando la playera celeste, sin embargo no fue el único que firmó la casaca ya que Federico Valverde -jugador del Real Madrid- también estampó su firma.

Te podría interesar: «Fue una mala fiesta»: Checo Pérez habla sobre los videos de él tras su triunfo en Mónaco

Aunque Edinson Cavani es todavía jugador del Manchester United, podría salir del club y emprender al futbol de nuestro continente, por lo que sin dudas, varios aficionados celestes quisieran verlo como refuerzo del equipo de la Liga MX.

LEO