Guardias de seguridad y alumno protagonizan pelea en Instituto Tecnológico de Villahermosa
Foto: Twitter | El Instituto manifestó su total desacuerdo a las conductas de violencia  

Dos guardias de seguridad y un presunto alumno del Instituto Tecnológico de Villahermosa, Tabasco, protagonizaron un altercado en la entrada de la casa de estudios este lunes.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, mientras un elemento de seguridad está impidiendo el ingreso al joven al Instituto, el segundo utiliza un tolete para golpearlo.

Te podría interesar: VIDEO. Se desata balacera ante reporteros en un cerro de Tula, Guerrero

“El chavo se está poniendo bien agresivo con el guardia. La neta se está pasando de lanza”, señala alguien que se encuentra cerca de la persona que está grabando el momento.

En otro momento del material, el pelea continúa hasta que un automovilista se detiene para preguntar qué es lo que está pasando.

Medios locales refirieron que el alumno intentaba ingresar al Instituto Tecnológico de Villahermosa, situación negada por los guardias toda vez que el joven no llevaba su horario de clases.

Además, los alumnos, quienes confirmaron que el involucrado estaba en el actual ciclo escolar, habrían referido que no es la primera vez que han recibido ese tipo de tratos por parte de los elementos de seguridad.

Te podría interesar: VIDEO. De película. Presuntos ladrones protagonizan persecución en la México-Pachuca 

Por su parte, el Instituto manifestó su total desacuerdo a las conductas de violencia que ponen en riesgo la integridad y seguridad de la comunidad académica.

“Los actos de violencia ocurridos el día de hoy (lunes) serán atendidos conforme a la normatividad en la materia a efecto de prevenir y continuar con la implementación de las acciones necesarias que garanticen la seguridad, armonía, tranquilidad y ambiente sano de esta casa de estudios”.

OH