La Jefa de Gobierno señaló que la investigación del presunto robo de un helicóptero del AICM deberá ser investigado por la FGR.
Foto: Cuartoscuro. | Claudia Sheinbaum pide se cumplan los acuerdos establecidos tras la manifestación de transportistas frente a la Semovi y evitar la suspensión de actividades.  

Después que choferes de la ruta 57 se manifestaran a las afueras de la Secretaría de Movilidad (Semovi) para exigir a las autoridades detener los operativos a las unidades, pues calificaron al acto como represión, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, llamó a estos a cumplir con los acuerdos establecidos en el ajuste de tarifa.

“Hay que ponerse en orden para que no haya suspensión de actividades, pues tiene que cumplir así de sencillo”, comentó.

Te podría interesar: No hay alerta en la ciudad: Sheinbaum ante incremento de casos covid en CDMX

Por otra parte, a través de una tarjeta informativa, la Semovi informó que la ruta 57 es una de las más problemáticas en la ciudad, pues cuenta con 229 quejas y 340 denuncias realizadas a través del SUAC y redes sociales.

Cabe mencionar que, entre las quejas, los usuarios han señalado que los choferes manejan a exceso de velocidad, compiten por el pasaje, bloquean calles con las unidades, además que se involucran en grescas, y conducen en estado de ebriedad.

 

SLF