Sheinbaum
Foto: Archivo La mandataria capitalina reconoció que existe un incremento en los casos positivos de coronavirus en la capital.  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que no hay alerta en la ciudad ante el incremento de casos positivos de Covid–19, pero llamó a la ciudadanía a no bajar la guardia ante el incremento de casos positivos.

“Sí han aumentado, evidentemente, los casos de contagio (…) En este momento hay 250 personas hospitalizadas, es un número muy bajo, respecto a lo que históricamente hemos tenido en momentos críticos del covid en la ciudad; el número de personas intubadas son 35, es también muy bajo, y no ha habido un incremento en las hospitalizaciones que nos llame la atención como para poder generar una alerta adicional en la ciudadanía”, comentó.

Te puede interesar: Sheinbaum espera el resultado de la prueba PCR; prevé retomar actividades presenciales por la tarde

En conferencia, la mandataria capitalina reconoció que existe un incremento en los casos positivos de coronavirus en la capital, no obstante, señaló que el número de personas hospitalizadas y conectadas a un ventilador es bajo en comparación con los niveles históricos de la pandemia.

En tanto, pidió a la ciudadanía tomar precauciones ante el incremento de casos, y usar el cubrebocas de manera correcta en interiores, así como realizar el lavado de manos.

JC