Foto: Fat Bob |¡Ha vuelto! Prepárate para escuchar “Blacklight Shine”, el nuevo sencillo de The Mars Volta
Foto: Fat Bob |¡Ha vuelto! Prepárate para escuchar “Blacklight Shine”, el nuevo sencillo de The Mars Volta  

El 19 de junio, un misterioso cubo apareció en Grand Park en Los Angeles, CA. ‘L’YTOME HODORXÍ TELESTERION’, se trataba de  una instalación de arte audiovisual, que anunciaba el regreso de The Mars Volta después de más de 10 años fuera de la industria musical.

Te podría interesar: Autismo, otra perspectiva

Los afortunados que pudieron entrar al cubo vivieron un viaje hacia el espacio mientras se convertían en los primeros oyente de “Blacklight Shine” la canción con que el cantante regresa.

La experiencia dentro del cubo tenía la intención de provocar introspección y con el sencillo guiar a los fans en un viaje a través de galaxias infinitas para luego llevarlos de vuelta a la tierra, a sí mismos. Aquellos que no pudieron ver ‘L’YTOME HODORXÍ TELESTERION’ en persona, pueden esperar una experiencia digital a partir del 1 de julio. 

“Blacklight Shine” es una mezcla de ritmos caribeños y cuenta con la participación del guitarrista/compositor Omar Rodríguez-López y al cantante/letrista Cedric Bixler-Zavala.

La letra de “Blacklight Shine” ayuda a iluminar la idea de “una ola de apagones continuos arrastra recuerdos a la costa, un latido que aún lo recuerda todo,” explica Bixler-Zavala.

Te podría interesar: Cascada de horror con Marcos Muñoz

The Mars Volta también anunció sus primeras fechas en vivo desde el 2012, las cuales arrancan en septiembre en el Deep Ellum en Dallas y cierran en Los Angeles en The Palladium. Los tickets salen a la venta este jueves 24 de junio a través de esta página.

GR